Cerrar

Vivir para ver

Macrobiótica

Capacidad reproductora y alimentación

Vivir para Ver

Nerea Zorokiain, consultora y chef de la escuela de macrobiótica Nishime de Iruñea, relaciona la alimentación con ciertos problemas a la hora de concebir.

  • 24:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

La macrobiótica tiene una visión sobre cada una de las patologías contemporaneas. La alimentación siempre puede ayudar a nuestro cuerpo a volver a equilibrarse a través de diferentes cambios en nuestro estilo de vida y en nuestra alimentación.

La infertilidad es una de las que llamamos patologías de los países desarrollados. Conforme mas "desarrollados" son los países, más tendencia tenemos a tener cierto tipo de enfermedades como puede ser diabetes, sobrepeso, estress, depresión, insomnio… Y la infertilidad es una de ellas. La macrobiótica nos invita a observar nuestro entorno, y comprobar que lo que nos rodea también está perdiendo su capacidad reproductora. Nerea Zorokiain, consultora y chef de la escuela de macrobiótica Nishime de Iruñea, nos propone pequeños e importantes cambios de nuestros alimentación para conseguir quedarnos embarazadas, parir y dar de mamar a nuestros hijos.