Cerrar

Vivir para ver

Eneritz Furyak

Nueva estrella musical

Vivir para Ver

Eneritz Furyak conversa sobre su afición musical, sus inicios, sus sueños, el paso por la banda Kasernat y la decisión de dedicarse en solitario a la música. Estamos ante una nueva estrella musical.

  • Foto: Radio Onde Furlane

    Foto: Radio Onde Furlane

    26:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

Eneritz Furyak nació en Irun hace 25 años. Compone, canta, ilustra y toca la guitarra y la trikitixa. Es joven, pero le ha dado tiempo de conocer de cerca y en primera persona el mundo de la música desde diferentes vertientes. Su inquietud por la música le ha llevado a conocer proyectos como el denominado grupo Kasernat, del que durante un tiempo fue voz solista. Muchos le conocimos en aquellos tiempos en los que se nos mostraba como una voz singular y un modo de entender la música diferente, alternativa, refrescante.

En 2016 Eneritz decide poner freno a esta iniciativa grupal musical para aventurarse en solitario a nuevas formas de interpretar y de afrontar composiciones, grabaciones, conciertos, encuentros y entrevistas. Desde entonces ha ido mostrándose en conciertos de diferentes formatos para dar a conocer sus trabajos discográficos.