Cerrar

Vivir para ver

Zutik

Aprendiendo a comer

Vivir para Ver

Laura Lángara, del centro multidisciplinar 'Zutik', resume los talleres que ha ofrecido durante este año para aprender a comer y encaminarnos hacia una alimentación saludable.

  • 24:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

Laura Lángara es licenciada en ciencias biológicas, especializada en Bioquímica por la UPV y formada en dietética y nutrición en estudios realizados en diversos centros acreditados. En la actualidad trabaja como asesora sobre nutrición en el centro multidisciplinar 'Zutik' de Bilbao.

'Hacia una alimentación saludable: aprendiendo a comer' es el nombre del ciclo de 5 charlas/talleres que se has desarrollado a lo largo de este año 2018. El objetivo es ofrecer ayuda para poner en acción un tipo de alimentación que aumente el nivel de energía, facilitar las digestiones, obtener un mejor equilibrio emocional y evitar enfermedades.

Laura nos hace el resumen de los puntos más importantes tratados hasta el momento y nos invita al último taller de la serie que tendrá lugar el viernes 25 de mayo sobre los super-alimentos y cómo cocinarlos para asegurarnos una buena digestión.