Cerrar

Vivir para ver

We Baraka

Arte Encendido para el verano

Vivir para Ver

We Baraka creaciones nos presenta la agenda que han preparado Sargam Bagazgoitia y Maitri para este verano. Talleres y encuentros para disfrutar encendiendo el Arte con mayúscula.

  • 22:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Arte Encendido es el resultado de integrar dos fuerzas poderosas, el Arte y la Sexualidad. Desde We Baraka, Sargam Bagazgoitia nos hace partícipes de la energía que emana de cada persona y los modos en los que con ella podemos crear arte.

En palabras de Sargam, el Arte o está encendido o no es Arte. Pero para conseguir esa llama, ese chispazo, necesitamos y debemos encendernos a nosotras mismas.  Es una manera de hacer brillar nuestras creaciones y nuestras mentes. Para poder entender los matices de estas percepciones tan intensas, We Baraka se basa en el recorrido de los 11 pasos de la Magia recopilados por José Luis Parise. Se trata de una buena colección de pasos que nos muestran soluciones creativas y eficaces en todo tipo de situaciones, tanto en lo laboral como en lo personal.

Para poder mostrar la fuerza de estos conceptos We Baraka ha organizado distintos talleres y encuentros para este verano que arrancarán este viernes con una noche de magia en Donostia y una charla abierta on-line para mujeres. Después el 22 de junio acercarán estos conceptos hasta Madrid con la organización de una noche de magia entre mujeres en el Espacio Alma Madrid. Creative walks, o las caminatas creativas se realizarán a finales de junio y primeros de julio entre Donostia y Hendaia. La meditación activa será la actividad preparada para mediados de julio y el fin de verano se celebrará a bordo de un velero por aguas mediterráneas.

Las personas interesadas en conseguir más información y apuntarse tienen que ponerse en contacto con We Baraka a través de su correo electrónico: barakacreaciones@gmail.com o llamando a los teléfono: 943.29.08.90 - 666.984.462