Cerrar

Vivir para ver

Basque Team

Jon Carazo, entregado al remo

Vivir para Ver

Jon Carazo analiza el arranque de la temporada tras el triunfo conseguido el fin de semana en el Campeonato de España de Remo Olímpico disputado en Banyoles con su club Orio Babyauto.

  • 21:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

En esta época del año se multiplican las pruebas de remo olímpico. Hay poco tiempo para el descanso o la estancia en casa, y ésto lo sabe bien el remero Jon Carazo. Conversamos con él coincidiendo con una de sus cortas visitas a Euskadi.

Conocemos la cara más humana de este joven deportista que habitualmente vive en el centro de Alto Rendimiento de Sevilla tras el triunfo conseguido con su club Orio Babyauto en aguas de Banyoles en el Campeonato de España de Remo Olímpico.

El deporte de élite siempre presenta diversas caras y esto los conoce bien Jon ya que, como nos confiesa, su paso por la Copa del Mundo en Belgrado, no le ha dejado los resultados esperado para la selección española de remo en banco móvil.

La siguiente cita en la que le encontraremos dándolo todo y disfrutando se disputará en Lucerna y promete que será una cita decisiva para allanar el camino que les lleve hasta los Juegos Olímpicos de Tokio.