Cerrar

Vivir para ver

Fotografía

Instantes captados para seguir mejorando

Vivir para Ver

Felix Sanchez es, entre otras cosas, fotógrafo deportivo. Apasionado del atletismo, sus fotografía son en la actualidad un referente en este tipo de pruebas deportivas.

  • Imagen de Félix Sánchez

    16:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

El fotógrafo nacido en Oñati Felix Sanchez ha hecho de la fotografía deportiva algo más que una afición. Los que Félix siente por las pruebas deportivas y las personas que en ellas participan es una auténtica pasión. Su trabajo, en la actualidad, es fiel reflejo de lo que significa para los y las deportistas cada una de las pruebas en las que Félix trabaja junto a sus cámaras y objetivos.

Nos confiesa que no puede vivir de la fotografía, pero siempre está dispuesto a captar esas instantáneas que tan bien reflejan el valor del deporte y su significado personal para los y las deportistas. Siente pasión por el triatlón, por su vistosidad y las tres modalidades deportivas que lo completan, pero no en su trabajo también podemos encontrar buenas colecciones de fotografías con otros deportes.

Las redes sociales son primordiales para mostrar la labor visual que realiza, pero también son un agujero por el que mucho trabajo se escapa y se roba. Félix nos comenta cuál es, por el momento, la fotografía con la que más orgulloso se siente. La podrás ver en en el muro de Facebook del programa: 'Vivir para ver Radio'.