Vivir para ver
Fundación Basque Team
Palada tras palada, sobre el banco móvil
Vivir para Ver
Virginia Díaz hace el retrato de su fin de temporada con el sabor agridulce en su boca. Cara y cruz del deporte para seguir progresando y conseguir metas.
-
15:52 min
Los titulares de la prensa y las redes sociales nos muestran las dos caras de la moneda de los resultados deportivos de la remera Virginia Díaz. A mediados de septiembre la vemos satisfecha y feliz de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Del Mediterráneo, cuando fechas anteriores se mostraba la cara amarga por no haber conseguido los objetivos trabajado en los mundiales de Plovdiv.
Hoy en Vivir para ver hemos querido mostrar la cara más amable y personal de una mujer que lleva preparándose y peleándose por hacerse con el mundo del banco móvil desde hace muchos años. Virginia Díaz llegó al remo como por casualidad pero hoy es el día que no puede comprender su vida sin esta actividad deportiva tan exigente.
Aúna talento con disciplina y eso se nota en los resultados y en su evolución como deportista de élite y mujer comprometida con su actividad. Hace unos años cuando tuvimos el placer de conocerla se presento con los estudios de enfermería terminados, en la actualidad nos comenta que sigue formándose y quiere acabar medicina.
La Fundación Basque Team también ha apostado por ella con la concesión de una beca que esperemos sea parte del apoyo que necesita para verle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.