Cerrar

Vivir para ver

Código Pilar

Moda y estilo para mujeres +45

Vivir para Ver

Pilar de Arce es el alma de Código Pilar en las Redes Sociales. Estilos y moda para cualquier momento y ocasión para mujeres de más de 45 años.

  • 23:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

Pilar de Arce es una mujer que además de ser madre, esposa y trabajadora siempre ha sentido debilidad por el estilo en su forma de vestirse y arreglarse. A medida que ha ido cumpliendo años, ha comprobado que la mujeres mayores de 45 años comienzan a ser invisibles para los ambientes de ropa y moda. Es una situación que le provocó ciento desagrado y un día decidió darle la vuelta a esta realidad siendo activa a través de las redes sociales.

Con ayuda de su hija comenzó a investigar las posibilidades que redes como Instagram le ofrecen y comenzó a colgar fotos de ella misma con diferentes modelos y estilismos. La reacción de sus seguidoras y seguidores no se hizo esperar y en la actualidad es todo un fenómeno.

A Pilar le gusta ir bien, sin excesos, sin marcas de lujo, pero con mucho gusto y estilo. Este modo de comprender su imagen es lo que le impulsó a abrir estos espacios en las redes porque pensó que había miles de mujeres como ella, sin un altavoz en una red que parecía crecer enormemente. Así es como en la actualidad sus seguidoras se cuentan por miles y son muchos los encuentros que van teniendo para demostrar que superados los 45 años se puede vestir bien, actuales y siendo más nosotras que nunca.