Cerrar

Vivir para ver

Natación

Levantarse y seguir avanzando

Vivir para Ver

Edu Blasco vuelve con el sabor agridulce tras su participación en el Mundial de Salvamento y Socorrismo en Australia. Se recupera para seguir brillando al más alto nivel deportivo.

  • Edu Blasco se prepara para nuevas pruebas internacionales de salvamento y socorrismo

    Edu Blasco se prepara para nuevas pruebas internacionales de salvamento y socorrismo

    19:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

Edu Blasco tenía una pequeña deuda con nosotros. Hace poco más de un mes, se comprometió a venir a contarnos cómo le fue en el Campeonato del Mundo de Salvamento y socorrismo disputado en Australia. Las previsiones eran muy buenas, excelentes para él, pero en este deporte como en cualquier otro no se puede dar nada por supuesto hasta no conseguirlo. Conocemos de primera mano, cuáles fueron sus experiencias y sus sensaciones en aquella piscina australiana.

Pero lo deportistas de élite no se pueden despistar. Lo pasado, pasado, y ahora toca seguir adelante, mirar al frente con una nueva experiencia y enfrentarse al presente para conseguir un mejor futuro. Este 2019 tiene mucho bueno reservado para Blasco. A finales de enero arrancan las finales de los mundiales de las CMAS y tiene que enfrentarse a ellas en las mejores condiciones. 8 eventos por todo el mundo que arrancarán en Hungría hasta llegar a la final de Rusia.

Además de los encuentros internacionales, Edu se muestra también muy satisfecho por su fichaje por parte del club Biarritz Souvetage Cotier de Salvamento y Socorrismo que le permite competir al más alto nivel europeo.