Cerrar

Vivir para ver

Sonrisas de comida

Ayudar a ayudar con 'Sonrisas de Comida'

Vivir para Ver

Juanma Pedreño pelea para que a nadie le falte un plato de comida en su mesa. Sonrisas de Comida es el proyecto en el que lleva repartiendo tuppers solidarios desde hace 3 años.

  • Juan Manuel Pedreño, Sonrisas de comida

    Juan Manuel Pedreño, Sonrisas de comida

    25:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

Muchos somos conscientes de la cantidad de comida en buen estado que tiramos a los cubos de basura. Lo que quizá no todos sepamos es que hay muchas familiar que en un mal momento en sus vidas tienen que revolver entre los contenedores para conseguir alimentos para sus familias. Esta es una situación que Juanma Pedreño conoció una noche y desde entonces no ha parado de repartir menús solidarios desde su local de hostelería cercano a Iruñea.

El proyecto, 'Ayudanos a ayudar, sonrisas de comida' ha repartido en este tiempo más de 6.000 comidas entre las personas que se han acercado hasta Juanma. Recupera comida que se va a tirar y la reparte en tuppers a personas que están pasando por un mal momento. Nos confiesa que él les trata como le gustarían que le trataran a él mismo, porque Juanma ya sabe lo que es estar hundido por la crisis y la importancia de gestos de este tipo para salir de hoyo.

 El proyecto no ha dejado de crecer y es por ello por lo que cualquiera puede colaborar con pequeñas aportaciones para que continúe ayudando a los que más lo necesitan. ‘Sonrisas de Comida’ busca financiación por diversos caminos como, por ejemplo, la plataforma de crowdfunding GoFundMe en donde tiene una línea de crowdfunding abierta. Encontrarás el enlace en la parte izquierda de nuestra pantalla.