Cerrar

Vivir para ver

Ciclismo ultrafondo

Sin límites sobre su bicicleta

Vivir para Ver

Carlos Mazón no concibe su vida sin la bicicleta a la que dedica todo tiempo y esfuerzo. Conocemos las dos pruebas de ultrafondo que organiza para esta año 2019.

  • Carlos Mazón sobre su bicicleta en una de las etapas de reconocimiento para la Transibérica

    Carlos Mazón sobre su bicicleta en una de las etapas de reconocimiento para la Transibérica

    24:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

Carlos Mazón es un apasionado de la bicicleta. Lo que comenzó como un medio de transporte se ha convertido en el centro de su vida y sus actividades.

Conocemos la narración de cómo fue agrandándose su pasión por la bicicleta a la que dedica todo su tiempo. Participante de diferentes pruebas de ultrafondo, este bilbaíno ha querido dar el salto a la organización de pruebas ciclistas de estas características.

Carlos quiere que se recuerde el germen de las grandes citas ciclistas del calendario, ya que todas ellas comenzaron como retos personales de ciclistas contra las distancias y el tiempo.

Este año 2019 Carlos es el máximo responsable de dos pruebas que espera se conviertan en citas obligadas para los amantes del ultracycling. La primera se disputará en junio de este año y recorrerá los Pirineos, será la Trasnpyrenees de 950 km. en la que se culminarán 30 puertos de montaña.

Según nos confiesa Carlos, ésta puede ser una buena prueba preparatoria de la Transibérica de septiembre con 3.500 km, sin paradas, sin soporte y sin ruta fija. Un reto muy interesante. Seguiremos muy de cerca este calendario deportivo de Carlos Mazón.