Cerrar

Vivir para ver

Setem Hego Haizea

Humor feminista para tu consumo

Vivir para Ver

Ainhoa Bilbao y Belén Nevado comentan el acto de presentación de los contenidos de la Factoría de Valores de Setem Hego Haizea de los próximos meses.

  • Belén Nevado, Silvia Albert Sopale y Elsa Ruiz antes de su participación en el acto de Setem

    Belén Nevado, Silvia Albert Sopale y Elsa Ruiz antes de su participación en el acto de Setem

    20:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

SETEM Hego Haizea ya ha preentado presentado su potente oferta formativa de la Factoría de Valores para el curso 2020-2021 durante el evento de inauguración “Humor feminista para tu consumo” protagonizado por las populares artistas feministas Belén Nevado, Silvia Albert Sopale y Elsa Ruiz.

Cada artista invitada, desde su estilo personal y echando mano de la imaginación, la ironía y hasta de experiencias personales, nos invitaron a un viaje por los modelos inalcanzables de belleza, la presión de las redes sociales para mostrarnos siempre felices y estupendas o los roles estereotipados en los que se encasilla a las mujeres (y especialmente a las mujeres negras y racializadas) en las series de ficción. Belen Nevado nos comenta su intervención "No me toques la flora". Junto a ella estuvieron tambén “Hablemos en serix”, de la creadora y activista Silvia Albert Sopale y “Machismo a tope de cobertura”, de la cómica, ilustradora y youtuber Elsa Ruiz.  

Este espectáculo que sirvió de presentación del contenido de la Factoria de Valores está basado en los resultados del estudio ¿Consumimos violencia? de SETEM, en el que se aborda la relación entre el consumo convencional y las violencias machistas en diferentes ámbitos.