Cerrar

Vivir para ver

Vecinas poderosas

10 Vecinas Poderosas de Iruñea

Vivir para Ver

Bea Etayo y Naiara Olague presentan la iniciativa 'Vecinas poderosas' de Bluegrapes en la que nominan 10 mujeres de Pamplona que durante el último año han sufrido especialmente.

  • Bea Etayo y Naiara Olague visitan los estudios de Radio Euskadi en Iruñea

    Bea Etayo y Naiara Olague visitan los estudios de Radio Euskadi en Iruñea

    22:11 min
imagen player
imagen player
imagen player

La iniciativa “Vecinas poderosas' que nomina a 10 mujeres navarras con el objetivo de empoderar y darles valor tras el duro año vivido por el coronavirus. Esta iniciativa ha sido creada por Bluegrapes de la que son responsables Bea Etayo y Naiara Olague y nace con el objetivo de nominar a 10 mujeres “normales” de Pamplona que durante el último año han sufrido especialmente. La acción se desarrolla con el apoyo de la empresa Norte Stone, ubicada en Tudela y especialista en mármoles y granitos.

La acción está centrada en las redes sociales de Bluegrapes, Pamplona Food y Naiara Olague (tanto Facebook como Instagram) donde, durante todo el mes, se presentan a todas las mujeres con su historia y el “poder” que les ha ayudado a poder encarar este último año. Conocemos una a una la historia de estas 10 mujeres valientes.