Cerrar

Vivir para ver

Setem Hego Haizea

Marta Calvo, coordinadora de Campos de solidaridad

EITB Media

Marta Calvo nos invita a conocer el contenido de los Campos de Solidaridad organizados por Setem Hego Haizea. Ya está en marcha una nueva convocatoria de estos encuentros formativos que serán de nuevo una realidad este verano.

  • Marta Calvo, trabajadora social especializada en la participación y desarrollo comunitario

    Marta Calvo, trabajadora social especializada en la participación y desarrollo comunitario

    55:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Marta Calvo conoce de primera mano la importancia de participar en los Campos de Solidaridad de Setem Hego Haizea. Esta trabajadora social formada en diversos temas relacionados con la cooperación disfrutó de la experiencia de tomar parte en uno de ellos hace unos años. Hoy se acerca hasta "Vivir para Ver" como coordinadora de los Campos de Solidaridad de Setem y voluntaria de la ONGD. Conocemos el contenido de la edición de 2022 que SETEM ofrece en Centroamérica para este verano. El objetivo es conocer diversos proyectos de cooperación al desarrollo en zonas rurales Guatemala y El Salvador. Así mismo, se da la oportunidad de vivir otras realidades, experiencias y proyectos de desarrollo en zonas rurales, en colaboración con organizaciones locales de largo recorrido.

SETEM Hego Haizea ha abierto hasta el próximo 7 de febrero el plazo de matriculación en sus Campos de solidaridad. Una realidad que recuerda actividades prepandémicas tras dos años de parón. Tal y como confiesa Marta Calvo se trata de una experiencia transformadora, que la ONGD lleva organizando desde 1992.