Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

El amor comienza en ti con Curro Cañete

Conversación con el escritor Curro Cañete sobre el contenido de su nuevo trabajo titulado 'El amor comienzan en ti'. Un trabajo lleno de consejos para aumentar la autoestima y disfrutar de la felicidad

  • Curro Cañete enfocado en que demos lo mejor de nosotros mismos y aumentar el éxito y la felicidad

    Curro Cañete enfocado en que demos lo mejor de nosotros mismos y aumentar el éxito y la felicidad

    49:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

'Amarte y disfrutar del presente es uno de los objetivos más importantes de la vida', 'No te compares con otros' o 'Tus respuestas están en ti'. Estas son algunas de las frases que nuestro invitado Curro Cañete comparte en su nuevo trabajo en forma de libro al que ha titulado 'El amor comienza en ti' y que acaba de publicar con la editorial Planeta. Según el propio autor adelanta, entre sus páginas encontraremos un método poderoso para aumentar nuestra autoestima y con eso la felicidad.

Curro Cañete se define como escritor, pero además es licenciado en Derecho y Periodismo y coach profesional titulado por la Facultad de Psicología de la Universidad autónoma de Madrid. En estos último años se ha dedicado a publicar diversos libros de autoayuda que se han convertido en best Sellers, con muy buenas ventas en más de 10 idiomas.

En el libro que viene a mostrarnos hoy quiere que nos queramos, mucho y bien. Y para ello marca una serie de pautas que se pueden resumir en tres reglas mágicas:

1.No es posible amarse hasta que no dejas de comparar tu vida con la de otras personas.

2.Líbrate de la presión del qué dirán

3.Aprende a decir que no

Siendo conscientes de estos consejos y trabajando nuestra realidad, Curro asegura que nuestra felicidad será más real, completa y duradera.