Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

Boticaria García presenta su libro 'Tu cerebro tiene hambre'

Conversación con Marian García, más conocida como la Boticaria García sobre tu trayectoria profesional. Nos visita con un nuevo libro bajo el brazo al que ha titulado 'Tu cerebro tiene hambre'

  • Boticaria García y sus consejos saludables de alimentación

    Boticaria García y sus consejos saludables de alimentación

    55:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy recibimos la visita de Marian García, más conocida como 'Boticaria García' con motivo de la promoción de su nuevo libro al que ha titulado 'Tu cerebro tiene hambre'.

Conversamos con esta farmacéutica de Cuenca que saltó a la difusión en las redes y medios de comunicación empujada por las malas recomendaciones del doctor Google que escuchaba tras el mostrados de su dispensario. En la actualidad, es una figura mediática que trabaja a favor de la divulgación de consejos científicos sobre salud y sanidad.

'Tu cerebro tiene hambre' es el título de su nuevo libro con el que pretende acabar con los mitos y prejuicios acerca del sobrepeso y la obesidad. Lo hace con ese personal estilo divulgativo y divertido, basando sus afirmaciones en las recomendaciones de los mejores endocrinos y los últimos estudios científicos internacionales. Hablamos de hambre emocional, dieta, ejercicio, genética, estrés, obesidad y diferentes edades. Todo ello bien acompañado de un personal selección musical.