Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Sociedad

Zabalgana tendrá barracas y un food truck todo el año

Los food trucks se podrán instalar en 4 zonas de Vitoria-Gasteiz: Zabalgana, Jesús Guridi, Parque del Norte y Mendizorrotza.

  • Barracas en Vitoria

    Barracas en Vitoria

El Ayuntamiento ha aprobado las bases de la convocatoria para adjudicar licencias y autorizaciones para la instalación de atracciones, puestos de feria y ‘food trucks’ en Vitoria-Gasteiz para los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Las principales novedades en esta ocasión son dos: una, precisamente, la posibilidad de instalar vehículos tiendas o ‘food trucks’ en vía pública gracias a los cambios en la ordenanza de venta ambulante impulsados el año pasado por el Gabinete Urtaran.

Los food trucks se podrán instalar en 4 zonas de Vitoria-Gasteiz: Zabalgana, Jesús Guridi, Parque del Norte y Mendizorrotza. Aunque en momentos puntuales se podrían ubicar en otras zonas, en un principio estarán acotados aquí.

La segunda es que el Ayuntamiento posibilitará por primera vez la colocación de un carrusel y una churrería en el barrio de Zabalgana, junto a la Avenida Reina Sofía en su zona sur (cerca de la calle Lanciego).

La persona licitadora podrá presentar oferta por medio año u año entero, al tratarse de una iniciativa nueva.