Cerrar

déjate llevar

Reportajes RV |

Reportajes RV | Amistad gratuita

K.A

Pasamos la mañana con las personas voluntarias de NAGUSILAN de Amurrio y vivimos con ellas y las personas usuarias de la residencia unos maravillosos momentos de acompañamiento.

  • NAGUSILAN,ACOMPAÑAMIENTO,AMURRIO,CARIÑO,AYUDA,MAYORES,GUK DE ORO,HILO DE PLATA,SOLIDARIDAD

    NAGUSILAN,ACOMPAÑAMIENTO,AMURRIO,CARIÑO,AYUDA,MAYORES,GUK DE ORO,HILO DE PLATA,SOLIDARIDAD

    29:53 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nuestra compañera Kaitin Allende  Zaldunbide ha pasado una mañana con las personas voluntarias de NAGUSILAN en Amurrio. Felipe, Adeli, Patri, Araceli, Eli, Jesús, Jokin, Javi, Eli son algunas de las personas que han prestado su voz en este reportaje. Trabajan a cambio de cariño, dan y reciben cariño, y lo hacen totalmente gratis, es una amistad gratuita. A veces en forma de "Hilo de Plata" con acompañamiento teléfonico, otras veces es la lectura compartida, bingo, salidas en diferentes excursiones, y ante todo acompañamiento a personas mayores que viven en soledad pero que necesitan cariño y además lo demanda.

Las personas voluntarias de NAGUSILAN son personas mayores, activas y animadas a ayudar a otras personas mayores.

La cita comienza en el bar Nagusi de Amurrio, les acompañamos hasta la Residencia de Amurrio y de allí acompañamos a las personas usuarias que quieren salir. Es día de probar nuevas experiencias y esta vez la visita será al mercadillo de Amurrio.