Publicidad
Cerrar

14/10/2020

19:53

concejos

OBRAS

La Junta Administrativa de Antoñana repara los caminos de acceso a Sabando y Oteo

El concejo ha limitado la velocidad a 40Km/H en la vía agrícola que comunica con la cascada de Aguaqué y el molino de Oteo porque tiene mucho tránsito de turistas que quieren conocer estos dos parajes

  • Trabajos asfaltado en el camino agrícola que comunica Antoñana con Sabando.

    Trabajos asfaltado en el camino agrícola que comunica Antoñana con Sabando.

    17:37 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Juntas Administrativa de Antoñana ha realizado trabajos de mejora en los dos caminos agrícolas que les comunica con los concejos vecinos de Sabando y Oteo. La vía agrícola que une Antoñana con Sabando ha supuesto el acondicionamiento y asfaltado porque el piso de esta calzada estaba muy deteriorado en tramos. En esta primera fase han invertido casi 45.000 euros de los cuales el 65% están financiados por del Departamento Foral de Agricultura. Esta es una vía de mucho tránsito de turistas que acceden por esta carretera hasta la cascada de Aguaqué y la del molino de Oteo por lo que ha limitado la velocidad a 40 Km/h en esta zona. En una segunda fase rematarán los 600 metros de vial que les queda por acondicionar y que les une al concejo de Sabando.
Además han mejorado el camino de parcelaria que les une con el concejo de Oteo. Trabajos que ascienden a 23.000 euros y que está subvencionado a través de Programa de Relaciones Vecinales de la Diputación.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto