Cerrar

concejos

OBRAS

La Junta Administrativa de Antoñana repara los caminos de acceso a Sabando y Oteo

El concejo ha limitado la velocidad a 40Km/H en la vía agrícola que comunica con la cascada de Aguaqué y el molino de Oteo porque tiene mucho tránsito de turistas que quieren conocer estos dos parajes

  • Trabajos asfaltado en el camino agrícola que comunica Antoñana con Sabando.

    Trabajos asfaltado en el camino agrícola que comunica Antoñana con Sabando.

    17:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

La Juntas Administrativa de Antoñana ha realizado trabajos de mejora en los dos caminos agrícolas que les comunica con los concejos vecinos de Sabando y Oteo. La vía agrícola que une Antoñana con Sabando ha supuesto el acondicionamiento y asfaltado porque el piso de esta calzada estaba muy deteriorado en tramos. En esta primera fase han invertido casi 45.000 euros de los cuales el 65% están financiados por del Departamento Foral de Agricultura. Esta es una vía de mucho tránsito de turistas que acceden por esta carretera hasta la cascada de Aguaqué y la del molino de Oteo por lo que ha limitado la velocidad a 40 Km/h en esta zona. En una segunda fase rematarán los 600 metros de vial que les queda por acondicionar y que les une al concejo de Sabando.
Además han mejorado el camino de parcelaria que les une con el concejo de Oteo. Trabajos que ascienden a 23.000 euros y que está subvencionado a través de Programa de Relaciones Vecinales de la Diputación.