Cerrar

La ruta slow

#Gastronomía

"OríGenes", todo un Festival Gastronómico en Barcelona  con 12 productos

El cordero al "burduntzi" con Euskal Sagardoa es el protagonista de Euskadi en esta primera edición de "OríGenes" que se celebra en el Palauet de Teià (Barcelona)

  • "OríGenes", todo un Festival Gastronómico en Barcelona  con 12 productos

    El cordero al "burduntzi" con Euskal Sagardoa, protagonista en "OríGenes"

    7:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

"OríGenes Festival Gastronómico" es un evento boutique que pretende ofrecer una experiencia gastronómica inédita a través del disfrutar de los productos más auténticos y el aprender. El evento es el primer festival gastronómico desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 con todas las medidas de seguridad garantizadas. Se trata de un festival de ocho horas al día, en medio de la naturaleza, donde más de 12 degustaciones cocinadas en vivo y acompañadas de 11 vinos harán emocionar a sus asistentes y concienciarlos del proceso ancestral que hay detrás de los alimentos.

El festival cuenta también con charlas inspiradoras de líderes visionarios en gastronomía y sostenibilidad, música en vivo, exposiciones audiovisuales y talleres de creativos innovadores.

La representación vasca es con el producto del cordero al "burduntzi" y estará fielmente representada con "Txomin Parrilla" y, cómo no, nuestra "Euskal Sagardoa".