Cerrar

Actualidad

Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés cierra la temporada en Mendizorrotza con una nueva derrota y el descenso de categoría

EITB Media

"Nacidos para sufrir no para arrastrarnos" y "Afición entregada y comprometida busca directiva, secretaria técnica y jugadores a su altura" fueron algunos de los mensajes que se lanzaron desde una afición que cerró la temporada al grito de 'Volveremos a Primera'.

  • Afición del Alavés

    Afición del Alavés

    0:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

Un cierre acorde con lo que ha sido la temporada, con una nueva derrota que condena al Glorioso al último puesto de la clasificación tras sumar tan solo 31 puntos.

La que respondió una vez más fue la afición con una buena entrada para las circunstancias que rodearon al choque y con varios mensajes de la grada que recriminó a la directiva las decisiones erróneas que han desembocado en la depreciación del equipo. "Nacidos para sufrir no para arrastrarnos" y "Afición entregada y comprometida busca directiva, secretaria técnica y jugadores a su altura" algunos de los mensajes que se lanzaron desde la grada un público que cerró la temporada al grito de volveremos a Primera.

Nutrida presencia de seguidores gaditanos en las gradas, aunque menos de los que se esperaban en un principio después de la polémica suscitada con las entradas.

En lo meramente futbolístico a destacar que Edgar, Rioja, Pellisti y Joselu no se llegaron a vestir de corto por razones médicas, fue la justificación que dio Julio Velázquez, y que por tanto no llegaron a despedirse de la afición a pesar de ser jugadores fundamentales de las últimas campañas.