Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

EH Bildu pide al Ayuntamiento de Gasteiz un plan de viabilidad para TUVISA

REDACCIÓN

Miren Larrión, portavoz de la coalición, solicita un proyecto de gestión integral para la compañía de transporte municipal y no recurrir a parches como la subida del precio del billete

  • Miren Larrión, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Gasteiz

    Miren Larrión, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Gasteiz

    27:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Bilbao es desde hoy “ciudad 30”, en todas sus calles esta será la velocidad máxima a la que puedan circular los vehículos. EH Bildu en Gasteiz, asegura que el gobierno de Gorka Urtaran no ha tenido valentía para imponer en la capital alavesa este tipo de medidas. Miren Larrión, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Vitoria, sobre TUVISA, dice que plantear una subida del precio del billete como propone el Ayuntamiento es solo un parche, lo que se necesita es un plan de viabilidad.

Entrevistada en Radio Vitoria, Miren Larrión, ha asegurado que los sobrecostes que se están produciendo en las obras para el Bus Eléctrico Inteligente se deben a la mala gestión municipal.

EH Bildu, junto a Elkarrekin, dará voz en el pleno del viernes a los trabajadores de la industria aeronáutica para que denuncien los recortes de plantilla que anuncian las empresas.