Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Diputado General de Araba

González: "No habrá una retreta normal ni actos multitudinarios en San Prudencio"

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el Diputado General de Álava, Ramiro González, ha adelantado que trabajan en algún acto para honrar, que no celebrar, a San prudencio y nuestra Señora de Estíbaliz

  • Ramiro González

    Ramiro González

    28:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskaraz irakurri: Ramiro Gonzalez: "Ez da ohiko erretretarik izango, ezta ekitaldi jendetsurik ere"

“No es el momento de pensar en la Semana Santa; hay que seguir bajando la presión hospitalaria. Trasladar el mensaje de que en Semana Santa va a haber movilidad no es real, no va a ocurrir”.

Lo ha dicho el Diputado General de Araba en Radio Vitoria. Ramiro González también se ha referido a las fiestas patronales del 28 de abril y del 1 de mayo. Recuerda que en ningún caso serán actos multitudinarios. "El departamento de cultura de la Diputación trabaja en algún acto para honrar, que no celebrar, a San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz", ha explicado.

Sobre las residencias alavesas, en estos momentos hay 29 personas con Covid. El día 11, ha dicho el Diputado General, finalizará la vacunación en las residencias. A partir de ese momento habrá cambios pero "no podemos volver a la normalidad plena porque  fuera de las residencias el número de positivos sigue siendo muy alto", ha dicho Ramiro González.