Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

Leticia Comerón (PP): "El BEI es innecesario y su coste una auténtica salvajada"

EITB MEDIA

Entrevistada en Radio Vitoria, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, se ha mostrado muy crítica con el Bus Eléctrico Inteligente "impuesto por el Gobierno Vasco"

  • Leticia Comerón

    Leticia Comerón

    25:54 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Urtaran ha dinamitado los acuerdos de movilidad". Así de contundente se ha expresado Leticia Comerón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Entrevistada en Radio Vitoria, denuncia que "no tenemos plan de movilidad y no quieren llegar a un acuerdo con el resto de grupos municipales y de colectivos que participan en este ámbito que se plantaron y dejaron de ir a esos foros".

Comerón asegura que "la nueva ordenanza de movilidad que nos han presentado va en contra de la bicicleta" y se ha mostrado muy crítica con el Bus Eléctrico Inteligente. "Tenemos la imposición del BEI que está generando un caos de tráfico en la ciudad. Es un autobús innecesario, impuesto por el Gobierno Vasco, que ha talado 560 árboles, ha eliminado mil plazas de aparcamientos y que cuesta 76 millones de euros; es una auténtica salvajada".