Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Finalmente la piscina olímpica de Gamarra no abrirá durante esta campaña de verano

EITB MEDIA

Según el Ayuntamiento, se ha detectado una rotura de las conducciones de impulsión que impiden su correcto llenado y su reparación es incompatible, dicen, con tener el resto de piscinas abiertas

  • Piscinas de Gamarra

    Piscinas de Gamarra

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en una nota informativa, la piscina olímpica de Gamarra permanecerá cerrada durante la campaña de verano.

"Se ha detectado la rotura de las conducciones de impulsión que impiden su correcto llenado y cuyo origen están analizando los técnicos municipales. Según el primer informe elaborado sobre la avería, todo apunta a que los trabajos de reparación requerirán un plazo de en torno a las 8 semanas, una estimación no definitiva porque los trabajos de evaluación no han terminado".

Desde el Consistorio explican que "la contratación de las labores de reparación, junto con el traslado de materiales y utilización de maquinaria, son incompatibles con la afluencia de personas para el uso y disfrute del resto de piscinas del complejo.

Por esta razón, aseguran, los trabajos se acometerán una vez haya finalizado la campaña de verano, de tal manera que el resto de piscinas pueda usarse con normalidad, sin molestias y en condiciones de seguridad.