Cerrar

noticias

Unidad Móvil

Aclaramos el uso de las piscinas de Mendizorroza y Gamarra con Livia López

Radio Vitoria Gaur Magazine

La concejala de deporte y salud habla en Radio Vitoria para dar todos los detalles acerca del uso de las instalaciones municipales para este verano.

  • Piscinas de Gamarra el año pasado.

    Piscinas de Gamarra el año pasado.

    11:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

El día 28 de este mes las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra volverán a abrir. Esta campaña de verano también se verá condicionada por la pandemia aunque en menor medida que en 2020. Desaparece la necesidad de reserva previa, pero se impone una estancia máxima de 5h diarias.  

La campaña de verano 2021 arranca el próximo 28 de mayo hasta el 5 de septiembre en el caso de Gamarra, y hasta el 19 para Mendizorrotza. Ambos complejos abrirán en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, sin cerrar al mediodía. 

Como principales novedades… Este verano no será necesaria la reserva para poder acudir a las instalaciones, se accederá según el aforo, que se mantiene en máximo 3.000 personas para Mendizorrotza, y 3.500 para Gamarra. La ocupación de las instalaciones podrá seguirse a tiempo real a través de la web del ayuntamiento, o en los propios accesos a las instalaciones.

 Lo que sí que habrá que controlar es la hora, porque el máximo diario de uso por persona es inicialmente de 5h, que podrán repartirse entre ambos complejos, y en distintos accesos. Además, este verano estarán abiertos todos los equipamientos de ambos complejos, excepto la zona de barbacoas de Gamarra, y se ofertaran 1.500 bonos verano para Gamarra.