Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

Iñaki Oyarzabal, presidente del PP en Álava: "Alguien se va a forrar con el BEI"

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzabal, se ha mostrado muy crítico con la implantación del Bus Eléctrico y asegura que “no puede ser que en seis años el único proyecto del PNV en Vitoria sea este autobús de circunvalación que costará 75 millones de euros”

  • Iñaki Oyarzabal

    Iñaki Oyarzabal

    24:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

Iñaki Oyarzabal, presidente del PP en Álava, ha señalado en Radio Vitoria que el BEI (Bus Eléctrico Inteligente) costará 75 millones de euros. Oyarzabal se ha referido a los "sobrecostes" del proyecto para concluir que "alguien se va a forrar con el BEI".

Para el presidente del PP en Álava, "el BEI es un despropósito que se está gestionando mal. No puede ser que se nieguen a corregir las deficiencias que tienen que ver con la seguridad vial. La gente está preocupada porque no sabe ni podrá donde cruzar. Que toda la capacidad inversora de la ciudad se vaya a meter en ese agujero del BEI en una vergüenza", ha dicho.

Iñaki Oyarzabal ha criticado, además, la nueva Ley de Aportaciones. El presidente del PP alavés considera que con este nuevo reparto de los ingresos sale ganando el Gobierno Vasco y pierden las diputaciones y los ayuntamientos.