Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Urtaran recuerda a la ciudadanía que este fin de semana “no hay fiestas del Día del Blusa y la Neska”

EITB MEDIA

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, recuerda a las y los gasteiztarras que este fin de semana no hay actos festivos, a la vez que hace un llamamiento a actuar con responsabilidad y sentido común, tanto en estas fechas como en el conjunto del verano.

  • Gorka Urtaran

    Gorka Urtaran

    0:39 min
imagen player
imagen player
imagen player

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha recordado que "este fin de semana no hay fiestas del Día del Blusa y la Neska, al igual que poco después tampoco habrá actos festivos de La Blanca. Animamos a la ciudadanía a aprovechar el tiempo de ocio para pasarlo bien utilizando la cabeza. Eso significa evitar aglomeraciones, utilizar adecuadamente la mascarilla, no hacer fiestas en la calle ni botellones, y evitar situaciones que pongan en riesgo nuestra salud y la de los demás".

El  primer edil ha recordado que se están batiendo récords de incidencia de transmisión del virus de la covid. "No podemos seguir así", ha zanjado. "Tenemos una programación cultural que venimos realizando todo el verano y animamos a la gente a participar en ella, pero siembre -ha subrayado- desde la responsabilidad, la sensatez y el sentido común".