Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

Musika Gela: ‘Cirkus’ y ‘Botadun Katua’dos conciertos para disfrutar en familia en 2022

EITB MEDIA

Dos conciertos forman la edición vigésimo cuarta de Musika Gela, el ciclo de carácter educativo diseñado por el ayuntamiento de Gasteiz y la Euskadiko Orkestra. Estas actuaciones están destinadas a un público infantil de entre los 3 y 10 años.

  • Musika Gela

    Musika Gela

    1:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

El objetivo de este programa es evidentemente educativo con el reto añadido de asegurar el relevo de las audiencias de la música clásica y sinfónica. Ciclo de conciertos infantiles y familiares a cargo de la Orquesta de Euskadi que, en esta edición, la número 24, consta de dos títulos: Cirkus y Botadun Katua, El Gato con Botas.

El primero, Circus, esta concebido para un público de 3 y 6 años, aunque su atractivo es familiar. Músicos que además actúan, clown y acróbatas se combinan con las piezas seleccionadas. Este concierto se celebrará en el teatro del Centro Cívico de Lakua el domingo 30 de enero en sesión doble.

El otro título es Botadun Katua para público de 6 a 10 años. Concierto sobre la base de la música barroca y con la intervención de los títeres gigantes de la compañía Per Poc se podrá disfrutar en el Teatro Principal el 10 de abril. Las entradas, al precio asequible de 6, euros estarán disponibles desde el 18 de enero.