Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Parque Infantil de Verano 'Cuéntame un cuento': del 24 de junio al 3 de julio en el barrio de Zabalgana

EITB MEDIA

Este espacio recreativo, dirigido a niños y niñas de 0 a 14 años, se ubicará en el parque situado entre la Avenida de Zabalgana y el Paseo Eskibel y contará con hinchables, cuentos y atracciones como la gran ‘Pista Selva Aventura’, el ‘Toro mecánico’, tiro con arco, percusión o clown.

  • Parque Infantil de Verano

    Parque Infantil de Verano

    1:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskaraz irakurri: Udako Haur Parkea jarriko dute aurten Gasteizen, Zabalganan

El Parque Infantil de Verano es un programa de actividades culturales, deportivas, lúdicas, de animación y participación que tendrá lugar en el parque situado entre la avenida de Zabalgana y el paseo de Eskibel.

Tras la cancelación del Parque Infantil de Navidad, el espacio "Cuéntame un cuento" supone olvidarse por un rato de la realidad e interaccionar con los personajes de los cuentos, mediante talleres, juegos y actuaciones basadas en los cuentos infantiles, aunque no faltan las grandes atracciones que tradicionalmente tanto gustan a las niñas y niños de nuestra ciudad.

El parque abrirá en sesión de mañana y tarde, con el siguiente horario:

24 de junio: de 17:00 a 21:00.
25 de junio-2 de julio: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
3 de julio: de 11:00 a 14:00.


La entrada de acceso es de 1 €. La taquilla y el punto de información se situarán en la entrada del parque en una caseta de madera.

Programa y actividades

El parque contará, entre otros, con grandes hinchables, un toro mecánico, una carpa semiabierta en la que se podrá practicar esgrima y Goalball, un espacio Txikilandia, talleres de diversa temática y los tradicionales puestos de pintacaritas y trenzas africanas.