Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

EH Bildu espera que la negociación del convenio de Mercedes se haga al margen de la anunciada inversión

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, coordinador general de EH Bildu en Araba, ha dado la bienvenida a la posible inversión de Mercedes en su planta de Vitoria. Sin embargo, San Saturnino cree que la llegada de esa inversión no puede ser utilizada como moneda de cambio en la negociación del convenio.

  • Ibon San Saturnino

    Ibon San Saturnino

    22:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entrevistado en Radio Vitoria Ibon San Saturnino, el coordinador general ha dado la bienvenida a la posible inversión de Mercedes en su planta de Vitoria. Sin embargo, San Saturnino cree que la llegada de esa inversión no puede ser utilizada como moneda de cambio en la negociación del convenio.

El coordinador general de EH Bildu en Araba, se ha mostrado preocupado por los enfrentamientos que se han vivido en otros territorios entre diferentes sectores de jóvenes de izquierdas y aboga con un frente amplio de izquierdas.

EH Bildu se prepara para la próxima cita electoral y la voluntad es construir un 'proyecto político de izquierdas solvente que dé seguridad y garantías a la ciudadania con el objetivo de poder desarrollar las políticas de ese proyecto de izquierdas'.