Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

Tema del día

Los alaveses se gastarán 124 euros de media en estas rebajas

Hablamos con Arantza López, asesora jurídica, Patricia Garcia, gerente de Gasteiz On, Amaia Castillo gerente de El Boulevard y con nuestra unidad móvil que se ha desplazado hasta este centro comercial

  • Los alaveses se gastarán 124 euros de media en estas rebajas

    Comienzan las rebajas.

    37:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy comienzan “oficialmente” las rebajas de invierno, aunque, en Euskadi, igual que sucede en el resto del estado, en cualquier momento las tiendas pueden recortar los precios. Prueba de ello, es que en muchos establecimientos hay rebajas desde hace semanas.

Un periodo en el que podemos encontrar descuentos interesantes pero eso sí, hay que hacer un esfuerzo y consumir de manera responsable, sin olvidar que la reduccion de precios no implica un recorte en los derechos y deberes del consumidor.

Las rebajas, ese periodo propicio para el consumidor siempre que no pierda la cabeza, y para el comercio, que confia en estas fechas para mejorar sus balances economicos.

Hablamos con Arantza López, asesora jurídica de la organización vasca de consumidores y usuarios, con Patricia Garcia, gerente de la asociación de comerciantes Gasteiz On, y con Amaia Castillo, gerente del centro comercial El Boulevard. Nuestra unidad móvil también se ha desplazado hasta este centro comercial para contarnos como estaban las tiendas.