Cerrar

entrevista del día

Entrevista

'Es importante que AENA dé una respuesta urgente para que pueda haber ampliación de DHL en Foronda'

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el diputado general de Álava, Ramiro González, ha recordado que AENA tiene desde hace dos años una propuesta de la Diputación Foral de Álava para mejorar la plataforma de estacionamiento de aeronaves. ‘Atender a esa demanda es necesario para la ampliación de DHL’

  • Ramiro González

    Ramiro González

    23:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

La empresa de logística DHL pretende ampliar sus instalaciones en Foronda para desarrollar un proyecto para instalar un hangar de reparación de aviones y una escuela de mecánicos.

A este respecto se ha referido el diputado general de Álava en una entrevista en Radio Vitoria. 'Venimos diciendo a AENA durante las últimas semanas que ese proyecto se instalará en Álava si responde positivamente a la pretensión trasladada por la Diputación y si lo hace con cierta rapidez. Es importante que AENA nos dé una respuesta cuanto antes a esta demanda que lleva dos años sobre su mesa'.

González insiste en que 'sin ampliación de la plataforma no es posible la inversión de DHL y es urgente que AENA ofrezca una respuesta'.