Cerrar

entrevista del día

Entrevista

Jacinto Benavente con Florida: uno de los puntos que más preocupa con la llegada del tranvía a Salburua

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el concejal de movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero, ha asegurado que sigue trabajando en la coordinación del tranvía con el resto del tráfico y con los peatones y que en Semana Santa entrará en funcionamiento este ramal a Salburua.

  • Raimundo Ruiz de Escudero

    Raimundo Ruiz de Escudero

    22:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

La puesta en marcha del tranvía a Salburua sigue cumpliendo los plazos. Desde el Ayuntamiento trabajan en repasar el trayecto, tal y como ha explicado en Radio Vitoria el concejal de movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero.

'También estamos realizando ese repaso a pie en las zonas más sensibles como las más cercanas a centros escolares o la zona del 8 de marzo que es más peatonal', recuerda.

Ruiz de Escudero reconoce que le preocupa la seguridad en zonas como la rotonda de Jacinto Benavente con la calle Florida. 'En esta zona tenemos que ver también cómo funciona la convivencia entre autobús, tranvía, vehículo privado y peatones. Me preocupa cómo funciona a nivel de seguridad y conseguir la coordinación necesaria. Hay que adaptarse y estaremos vigilantes', asegura.