Cerrar

café de las 10

Gastronomía

Los cócteles están de moda

En los últimos años hemos visto un aumento en la oferta de locales de coctelería de nuestra ciudad, no sólo en locales especializados sino también en las cartas de los bares y restaurantes en general. Hablamos de la ruta de cócteles organizada por Gasteiz on y con tres con hosteleros

  • Los cócteles están de moda

    Alberto Fernández de Méliz

    25:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

El barman, la barman es la persona que trabaja detrás de una barra de un bar y se centra, principalmente en preparar combinaciones de bebidas; pueden ser con o sin alcohol. Siempre, con un consumo responsable, el mundo de la coctelería está en auge y es todo un arte.

Sin ir más lejos, este mes de mayo se está celebrando una ruta de cócteles en Vitoria. Hasta este domingo tenemos tiempo de disfrutarla. Es un recorrido organizado por Gasteiz On que nos lleva por 27 locales de la ciudad en los que probar los cócteles y combinados de moda. Mojitos, margaritas, negroni, caipiriñas... La oferta es amplia.

Hoy en el café de las 10 nos preguntamos, ¿cómo debe ser un buen cocktail?

Hoy nos acercamos al mundo de la coctelería en Vitoria y charlamos con  tres grandes profesionales, Alberto Fernandez de Méliz, de Vittoria Bar, Deborah, de Flora Vermutería y Camilo, de Wonders.