Cerrar

entrevista del día

Economía

‘La implantación del TicketBAI es una manera de decir que los autónomos somos todos unos ladrones'

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, Odei González, miembro de ABAT, Autonomoak Bat, asociación de Autónomos de Euskadi, considera que hay una persecución a los autónomos y se ha mostrado muy crítico con herramientas de control fiscal como el TicketBAI.'Nos están superfiscalizando', denuncia.

  • Odei Rodríguez

    Odei Rodríguez

    21:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

EITB DATA dedica su última entrega al sector de los trabajadores y trabajadoras autónomas. Entrevistado en Radio Vitoria, Odei González, miembro de ABAT, Autonomoak Bat, asociación de Autónomos de Euskadi, ha criticado herramientas de control fiscal como el TicketBAI, porque, ha denunciado, se sienten perseguidos.

'Hay un gran fraude en grandes empresas, pero es más difícil ir donde ellas. Hay una persecución al autónomo, como con TicketBAI, que es una manera de decir que los autónomos somos unos ladrones y nos tienen que 'superfiscalizar'. Es más fácil pegarle al autónomo que ir a por una empresa grande', señala.

En opinión de Odei González, hace falta políticas que ayuden más al emprendimiento en Euskadi. 'Necesitamos un apoyo más fuerte de la administración', afirma.