Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

A las 20:15

El programa 'Wagner' de Euskadiko Orkestra hoy, en directo, en eitb.eus

EiTB

Será hoy a las 20:15 en directo desde el Palacio Euskalduna de Bilbao en donde Euskadiko Orkestra ofrecerá su segundo programa de conciertos de la Temporada.

  • Euskadiko Orkestra.

    Euskadiko Orkestra. Foto: EITB.

Euskaraz irakurri: Euskadiko Orkestraren 'Wagner' saioa, gaur, zuzenean, eitb.eus-en

Euskadiko Orkestra ofrecerá hoy, miércoles 4 de noviembre, el programa Wagner y una de las sinfonías de Mozart, en directo, a través de eitb.eus y la web de la Euskadiko Orkestra.

Debido la pandemia causada por la COVID-19, la restricción de aforos y de movilidad ha tenido una importante incidencia en este segundo programa de conciertos. Ante esta circunstancia, quienes no puedan acudir a los conciertos tendrán como alternativa la posibilidad de ver en directo en eitb.eus y en la web de Euskadiko Orkestra este concierto dedicado a la figura de Wagner, dirigido por Michel Tabachnik y con la mezzosoprano Rinat Shaham como artista invitada.

Las nuevas restricciones están obligando a diseñar nuevos planteamientos que permitan mantener la actividad. Por eso EITB y Euskadiko Orkestra han dado un paso más en su estrecha colaboración y, en esta ocasión, además de grabar los conciertos de temporada para emitirse posteriormente en ETB2, se suma esta tarde la posibilidad de seguir en directo a través de eitb.eus y la web de Euskadiko Orkestra el segundo concierto de hoy en Bilbao.

Por un lado se ofrecerán las obras Idilio de Sigfrido y Wesendonck Lieder de Richar Wagner. Por otro, se podrá disfrutar de las 35ª sinfonía de Wolfgang Amadeus Mozart, conocida como Haffner.

El concierto de Euskadiko Orkestra se podrá disfrutar hoy, 4 de noviembre, a partir de las 20:15, en eitb.eus y la web de Euskadiko Orkestra.