Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Destacados

Contenidos destacados de EITB para el domingo y el lunes

EITB Media

El domingo, destacamos los programas "Dailobit" (ETB1) y "Vascos por el Mundo" (ETB2); y, el lunes, el programa "Historias a Bocados" y el festival de cesta-punta Jai Alai Winter Series.

2:06
Carolina Calvo en Maastricht

Euskaraz irakurri: EITBren eduki nabarmenenak igande eta astelehenerako

Dailobit.- El Domingo a las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus

Los presentadores Leire Palacios y Alessandro Ruta recorrerán diferentes lugares de Euskal Herria para conocer nuevas historias personales relacionadas con Euskaraldia. Entre otros, estarán con el entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, con la paquistaní Haleema Sadia, con la zaragozana Carmen Luzón, con la estadounidense de origen vasco Kristina Franzoia, con el labortano Damine Laurenzena y el mexicano Nayeli Ribadeneyra.

Vascos por el Mundo.- El domingo, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus

La reportera Carolina Calvo y el operador de cámara Javier Rodríguez nos invitan a recorrer Maastricht, la capital de Limburgo, y la que dicen es la ciudad más antigua de Países Bajos, bañada por el río Mosa, del que adquiere su nombre. Desde allí conocerán también Lieja, en Bélgica. Para ello, contarán como anfitriones con los vascos Garazi, Txemi, Iñigo y Arantxa. 

Historias a Bocados.- Lunes, 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus

El cocinero Joseba Arguiñano visitará este lunes la localidad San Román de Campezo, en el concejo ubicado en el municipio alavés de Bernedo, para compartir en torno a diferentes momentos gastronómicos las historias de sus vecinos y vecinas. Conocerá en el programa de esta semana a Iñaki Dorronosoro, Vitori Arrieta y Amaia Maestre.

Zesta punta: Jai Alai Winter Series.- 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus

Las parejas Beaskoetxea-Lopez y Tambourin-Minvielle se enfrentarán en la 5ª jornada del Jai Alai Winter Series en el frontón Jai Alai de Gernika. El encuentro será relatado por Xabier Euzkitze, Jokin Arbe y Ane Muruamendiaraz.