Cerrar

noticia

En Nochebuena

'Euskal Kantuen Gaua' presentado por Kike Amonarriz e Itziar Atienza

A.E

EITB

Con actuaciones de plató y videos grabados en exteriores con los parlamentarios vascos, jugadores de la Real y el Athletic, jugadores del Bilbao Basket y presentadores de informativos de ETB.

  • Itziar Atienza y Kike Amonarriz | Euskal Kantuen Gaua

    Itziar Atienza y Kike Amonarriz | Euskal Kantuen Gaua

Esta Nochebuena vuelve a ETB-1 'Euskal Kantuen Gaua' presentado por Kike Amonarriz e Itziar Atienza. El clásico navideño de ETB-1 que ha reunido una vez más a personas conocidas de diferentes ámbitos y los ha covertido en cantantes por un día, incluirá junto con las actuaciones de plató, diferentes video grabados en exteriores con los parlamentarios vascos, jugadores de la Real y el Athletic, jugadores del Bilbao Basket y presentadores de informativos de ETB.

Una larga lista de invitados participará en la gala: los pelotaris Oinatz Bengoetxea, Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta; los remeros de Kaiku con su patrón, José Luis Korta; las deportistas olímpicas Maider Unda, Leire Olaberria y Oiana Blanco; los cocineros vascos con tres estrellas Michelin Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Martín Berasategi; algunos de los presentadores de ETB en sus primeros años, y un equipo de locutores de Euskadi Irratia.

También habrá representación de los programas 'Goenkale', 'Kontuz, Atsuak!', 'Ni Más Ni Menos', 'El Conquistador del Fin del Mundo', 'Mihiluze' y los presentadores del tiempo. Actuará también el equipo de 'dida!' de Gaztea y querrán recordar el programa 'Sorginen Laratza', todo un referente en ETB-1.

Los programas de humor de ETB-2 estarán representados por los actores de 'Vaya Semanita' y 'Al rescate': Oscar Terol, Iker Galarza, Maribel Salas, Asier Hormaza y Miriam Cabeza, que cantarán todos juntos.

El programa se completa con la actuación del grupo de Iparralde The Muxtels.

'Euskal Kantuen Gaua' se emitirá hacia las 23:00 horas en ETB-1 el próximo 24 de diciembre.

Esta Nochebuena vuelve a ETB-1 'Euskal Kantuen Gaua' presentado por Kike Amonarriz e Itziar Atienza. El clásico navideño de ETB-1 que ha reunido una vez más a personas conocidas de diferentes ámbitos y los ha covertido en cantantes por un día, incluirá junto con las actuaciones de plató, diferentes video grabados en exteriores con los parlamentarios vascos, jugadores de la Real y el Athletic, jugadores del Bilbao Basket y presentadores de informativos de ETB.Una larga lista de invitados participará en la gala: los pelotaris Oinatz Bengoetxea, Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta; los remeros de Kaiku con su patrón, José Luis Korta; las deportistas olímpicas Maider Unda, Leire Olaberria y Oiana Blanco; los cocineros vascos con tres estrellas Michelin Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Martín Berasategi; algunos de los presentadores de ETB en sus primeros años, y un equipo de locutores de Euskadi Irratia.También habrá representación de los programas 'Goenkale', 'Kontuz, Atsuak!', 'Ni Más Ni Menos', 'El Conquistador del Fin del Mundo', 'Mihiluze' y los presentadores del tiempo. Actuará también el equipo de 'dida!' de Gaztea y querrán recordar el programa 'Sorginen Laratza', todo un referente en ETB-1.Los programas de humor de ETB-2 estarán representados por los actores de 'Vaya Semanita' y 'Al rescate': Oscar Terol, Iker Galarza, Maribel Salas, Asier Hormaza y Miriam Cabeza, que cantarán todos juntos.El programa se completa con la actuación del grupo de Iparralde The Muxtels. 'Euskal Kantuen Gaua' se emitirá hacia las 23:00 horas en ETB-1 el próximo 24 de diciembre.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Itziar Atienza