Cerrar

televisión

A las 22:15

Manu Maritxalar, protagonista de 'El Conquis 2013'

A.E.

EITB

Tras su eliminación junto a Josetxo tras el duelo contra Korta y Naty, protagonizará una de las entrevistas más esperadas de esta edición de 'El Conquis 2013' con Patxi Alonso. A las 22:15, en ETB-2.

0:32

Manu Maritxalar, primer capitán eliminado de la Patagonia, visitará esta noche, a las 22:15, el plató de "El Conquis 2013", protagonizando así una de las entrevistas más esperadas de esta edición de "El Conquistador del Fin del Mundo".

Patxi Alonso recibirá al ex boxeador y comentarista deportivo para repasar con él toda su controvertida trayectoria al frente de los Piches: las trampas, el asunto del dinero, las pruebas y el enfrentamiento que mantuvo Manu con Korta. Y se enfrentará en el programa a las voces más críticas que durante los seis debates emitidos han censurado su actuación, como es el caso del pelotari Mikel Goñi.

Pero además se encontrará en el plató con dos miembros de su equipo con los que aún tiene temas pendientes. Por un lado, vivirá un cara a cara con el polémico Michel, concursante eliminado con el que Manu se vio envuelto en una trama de trapicheos, cruce de acusaciones y discusiones que terminaron por perjudicar a todo el equipo. Y también podrá aclarar con Devi, el concursante riojano, todos los detalles de su eliminación y salida del programa.

Junto a ellos, los ex concursantes David Seco, Esti Pinedo y Gotzon Mantuliz completarán el equipo de invitados que analizarán además todos los cambios de la nueva etapa del reality. Se asomarán al próximo juego de inmunidad y descubrirán qué es lo que va a pasar con los Piches, que se han quedado "huérfanos" tras la eliminación de Maritxalar. Los mejores momentos, las frases más divertidas y unas peculiares nominaciones a los Oscar de la Patagonia completarán el menú del programa.

"El Conquis 2013" se emitea las 22:15  horas tras el "Teleberri" en el segundo canal de Euskal Telebista.