Cerrar

televisión

Especial informativo

ETB cubrirá hoy en directo el traslado del Papa

EITB

Erredakzioa

Desde el programa 'Ni Más Ni Menos' se hará una conexión especial con los servicios informativos que cubrirá el momento en el que Joseph Ratzinger se dirige a Castel Gandolfo.

  • Despedida del Papa

    Despedida del Papa

Euskal Telebista cubrirá hoy en directo el momento en el que Joseph Ratzinger se dirige a Castel Gandolfo y deja de ser Papa. El programa Ni Más Ni Menos hará una conexión especial con los servicios informativos de ETB para cubrir el traslado.

A las  16:45 el espacio ‘Ni Más Ni Menos’ que conduce Klaudio Landa dará pasó a un informativo especial presentado por Africa Baeta que informará sobre el traslado de Benedicto XVI a Castel Gandolfo. La enviada especial Olatz Simon narrará en directo desde la Plaza de San Pedro el momento en el que Joseph Ratzinger es despedido y se dirige al helicóptero que le llevara al que será su hogar durante los próximos dos meses. Y contará con la colaboración de Inaxio Arregi, ex director de Radio Vaticano. A continuación, podremos seguir en imágenes el viaje de helicóptero y hacia las 18:00 se ofrecerá la bendición que Benedicto XVI dará a los fieles desde Castel Gandolfo, su último acto como Santo Padre.

Asimismo, eitb.com ha puesto en marcha una web especial sobre la elección del nuevo Papa y está contando en directo el último día de Benedicto XVI.