Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

El torneo de pelota de San Fermín, en directo en ETB1

A.H.

EITB

Jugarán las parejas formadas por Irujo-Barriola y Jaunarena-Zubieta. Previamente, se ofrecerá el resumen del partido de pretemporada entre Mondragon y la Real.

  • Irujo y Barriola | Pelota

    Irujo y Barriola

ETB1 ha preparado una oferta deportiva muy amplia para hoy. A las 21:30 de la noche se ofrecerá el resumen del partido de pretemporada que la Real disputará contra el Mondragón en Arrasate, con el realto de Igor Sarriegi.

A continuación, ETB1 conectará en directo con el frontón Labrit de Pamplona para ofrecer los encuentros de pelota del torneo San Fermin. Las parejas formadas por Irujo-Barriola y Jaunarena-Zubieta disputarán el partido de semifinal del campeonato. Después se enfrentarán Saralegi-Apraiz y Apezetxea-Pascual. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Koldo Aldalur retransmitirán el festival en directo a partir de las 23:30 de la noche.

Además, y como cada día, ETB1 conectará con el Tour de Francia en directo. Hoy se corre la 13º etapa: un recorrido de 173 kilómetros entre las localidades de Tours y Saint Amand. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea retransmitirán la etapa en directo a partir de las 14:10 horas en ETBK y tras el 'Gaur Egun' en ETB1 y eitb.com.