Cerrar

televisión

Deportes

Ciclismo, regatas, pelota y fútbol este sábado en directo

A.A.

EiTB

Además de la 14ª etapa del Tour de Francia, también se emite la Bandera Marina de Cudeyo, la final del Torneo San Fermín de remonte y el resumen del partido Bermeo-Athletic.

  • Regatas

    Regatas

Como cada día, el sábado ETBK conectará con el Tour de Francia a las 14:10 horas y a partir de las 14:55 horas se podrá seguir la retransmisión en ETB1. eitb.com también emitirá en directo la etapa. En vísperas de la primera cita con los Alpes, los ciclistas tendrán que superar una etapa de 191 kilómetros entre Saint Pourçain y Lyon, que será relatada en directo por Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

A las 18:30 horas nueva cita con las regatas en ETB1. La localidad cántabra de Pedreña acogerá la disputa de la VIII Bandera Marina de Cudeyo. En primer lugar se enfrentarán las traineras de la Liga Euskotren y después las de la Liga San Miguel. Mikel Olazabal estará acompañado en los comentarios por Ibon Gaztañazpi y en las entrevistas por Amane Ibáñez.

Pelota y fútbol en ETBK

En ETBK destaca la retransmisión en directo de la final del Torneo San Fermín de remonte desde el frontón Euskal Jai Berri de Huarte. El partido entre las parejas Urtasun-San Miguel y el trío Juanenea-Endika-Ion comenzará a las 17:00 horas y será relatado por Koldo Aldalur y Manuel Arrizabalaga Matxin.

Previamente, a las 15:00 horas, Iñigo Aiestaran y Patxi Ziskar darán cuenta de la quiniela por parejas de pala corta disputada en Mungia.

Por último, a las 23:25 horas Jorge Cerrato resumirá el partido de pretemporada Bermeo-Athletic disputado por la tarde.