Cerrar

televisión

21:45

Entrevista al director de Fagor Electrodomésticos, esta noche, en ETB2

EITB

El periodista Juan Carlos Etxeberria entrevistará a Sergio Treviño, director general de Fagor Electrodomésticos. Después de emitirá el especial '60 minutos: Fagor, ¿y ahora qué?'.

0:09

Esta noche, la situación de Fagor Electrodomésticos será el tema central de la emisión de ETB2. Tras la segunda edición de 'Teleberri', a partir de las 21:45,  el periodista Juan Carlos Etxeberria entrevistará a Sergio Treviño, director general de la empresa. Tras esa entrevista, se emitirá el especial '60 minutos: El futuro de Mondragón', a partir de las 22:15. Y sobre las 23:30, 'El Dilema' abordará el tema de la crisis, donde también hablarán sobre Fagor.

En la entrevista, Sergio Treviño analizará a fondo la crítica situación en la que se encuentra la empresa en la actualidad, e indagará en los motivos que han llevado a la que fuera la cabecera industrial del Grupo Mondragón a  encontrarse en concurso de acreedores. Además, el directivo de Fagor Electrodomésticos hablará sobre el futuro de los trabajadores de la empresa, y de las condiciones para la continuidad de la misma.