Cerrar

televisión

Hoy

El comienzo de las fiestas de Baiona, en directo en ETB1 y eitb.eus

EITB

Ilaski Serrano y Joseba Olagarai presentarán el programa especial a partir de las 21:30 horas.

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo hoy el comienzo de las fiestas de Baiona. Ilaski Serrano y Joseba Olagarai presentarán el especial 'Baionako Bestak 2015' desde el salón del ayuntamiento a partir de las 21:30 de la noche. La llegada del rey León y el lanzamiento de las llaves de la ciudad darán inicio a las fiestas.

Invitados especiales

El programa contará también con varios invitados, entre ellos, Bixintxo Bilbao, el pelotari de Zuberoa y actual campeón de pelota en Francia, hablará sobre su trayectoria y sobre el deporte, pero contará también qué suele hacer durante las fiestas.

Por otro lado, Ilaski y Joseba estarán con la cantante Celine Bidart, del grupo de música Izarrak. La invitada no sólo hablará del último disco que grabaron en octubre, sino que ofrecerá una magnifica actuación en directo.

Además, el periodista Franck Dolosor estará en el programa para hablar de su relación con las fiestas de Baiona y sobre el origen de esta tradición.

El programa incluirá una serie de reportajes en los que el periodista Unai Etxabe mostrará el ambiente previo al comienzo de las fiestas. También realizará un paseo por la villa para conocer junto al dantzari Iban Ithurbide los lugares más importantes.