08:00

televisión

La edición 5

'Gu ta Gutarrak' vuelve el lunes a ETB1 cargado de novedades

A.E| EiTB

El 5 será un número muy importante en esta nueva edición del programa de convivencia presentado por Julen Telleria que arrancará la semana que viene en ETB1 cargado de novedades y sorpresas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

'Gu ta Gutarrak 5' arrancará este lunes, 11 de abril en ETB1 con muchas novedades y sorpresas después de que concluya la competición entre centros escolares de 'GTG Jai School'.

El programa presentado por Julen Telleria conservará su esencia y su dinámica característica. Concursarán diez jóvenes, chicos y chicas de entre 18 y 30 años, que tendrán que convivir y competir en el plató y también los fines de semana, superando diferentes pruebas y retos para lograr el objetivo de convertirse en el concursante más jatorra. En esta nueva edición no faltarán los kuxkuxeros Amaia Puertas y Txurru para dar su opinión sobre los gutarrak, ni tampoco el DJ Tirapu poniendo la música adecuada a cada ocasión.

'Gu ta Gutarrak', sin embargo, tendrá novedades importantes. Habrá dos nuevas caras: los youtubers Julen Hernández de Donostia (@HolaJulen) e Iban García de Azkoitia (@despertavlogs), que se ocuparán de proponer nuevos retos a los gutarrak.

La convivencia cobrará una gran importancia en esta nueva edición. Para empezar, el lugar donde van a pasar el fin de semana los concursantes será una sorpresa para ellos, y las diferencias entre las condiciones en las que estarán satorrak y jatorrak (ganadores y perdedores de las pruebas) serán manifiestas.

El número 5 tiene una gran importancia en esta edición. Además de ser la quinta edición de 'Gu ta Gutarrak', serán cinco los miembros de cada equipo: 5 chicas y 5 chicos. Las sorpresas que harán en plató tendrán relación con el número cinco y el premio final también tendrá que ver con el número cinco.

En el renovado plató del programa, asimismo, habrá cinco puertas, cada uno de un color y con una función diferente, tal y como se podrá ver a medida que se vayan emitiendo las primeras entregas.

No faltarán, una vez más, las sorpresas, las lágrimas y las sonrisas en un programa en el que las emociones y las relaciones entre los gutarrak son su principal fundamento.

'Gu ta Gutarrak 5' comienza el lunes en ETB1.

ETB1.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto