Cerrar

televisión

Hoy, a las 22:15

La película 'Mundu ia perfektua'/'Un mundo casi perfecto', en ETB1

eitb.eus

Redacción

Javier Merino, Antonio Dechent y Alex Angulo son los protagonistas de esta comedia rodada en Bilbao, producida por Armonika, con la colaboración de EiTB.

  • Escena de la película 'Mundua ia perfektua' / 'Un mundo casi perfecto' (Foto: EiTB)

    Escena de la película 'Mundua ia perfektua' / 'Un mundo casi perfecto' (Foto: EiTB)

Euskaraz irakurri: 'Mundu ia perfektua' filma, gaur gauean, 'Zinez' saioan

ETB1 emitirá esta noche, a las 22:15 horas, la película Mundu ia perfektua (Un mundo casi perfecto), dirigida por los hermanos Esteban y Jose Miguel Ibarretxe.

Javier Merino, Antonio Dechent y Alex Angulo son los protagonistas de esta 'comedia política y socialmente incorrecta' rodada en Bilbao, producida por Armonika , con la colaboración de EiTB.

Se trata de una historia que mezcla amor, venganza y amistad. A Ismael no le va muy bien últimamente. Es un guionista en horas bajas, que ha engordado más de veinte kilos, al que su novia le ha dejado por su jefe, y sus cuentas están a cero. Sólo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para identificar a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. En esa encrucijada, atormentado por los celos y los desarreglos intestinales, Ismael conoce a Débora, una joven prostituta cuya natural dulzura supone para Ismael lo más parecido a una redención. Pero el comisario Iturrioz no descansa.

Euskal Telebista emitirá la película Mundu ia perfektua hoy, a partir de las 22:15 horas, en ETB1.