08:00

televisión

Teleserie

'Los Misterios de Murdoch', todas las tardes a partir de hoy en ETB2

A.E.|EiTB

Se podrá ver después de 'Sin Ir Más Lejos', en el lugar del western que pasará a emitirse en ETB4.

0:23
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB2 comenzará a emitir hoy la serie 'Los Misterios de Murdoch' después de 'Sin Ir Más Lejos' y en el lugar del western, que pasa a emitise las tardes de ETB4.

'Los Misterios de Murdoch' es una producción canadiense ambientada en 1890, que narra los increíbles hallazgos de un detective que utiliza técnicas forenses radicales para la época.

El inspector de policía William Murdoch (Yannick Bisson) es un hombre muy adelantado para su época. Arropado por su superior, el inspector Brackenreid (Cold Meaney), Murdoch resolverá los misterios más escurridizos de la ciudad, experimentando con métodos adelantados a la sociedad de la época, como el análisis de huellas dactilares, el uso de la máquina de la verdad o diversos métodos de detección de sospechosos.

Además de estas avanzadas técnicas forenses, podremos vivir de cerca las relaciones personales de Murdoch, sus relaciones afectivas y el curioso nexo de unión con su superior.

Murdoch se rodea de un pequeño círculo de ayudantes que incluye a la patóloga Julia Ogden (Hélène Alegría), que comparte la fascinación del detective por la ciencia forense, y Constable George Crabtree (Jonny Harris), ansiosa pero inexperta mano derecha de Murdoch. Ambos son aliados valiosos que ayudan a Murdoch a resolver sus variados casos a través de los distintos estratos de la sociedad victoriana.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto