Cerrar

televisión

A las 22:30

Estreno de 'La conspiración del silencio', hoy, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, tratará sobre las siete vidas de Jessica Alba y sobre el carácter explosivo de Tommy Lee Jones.

0:19

Euskaraz irakurri: 'La conspiración del silencio'ren estreinaldia, gaur, 'LND...'n

Esta noche, 'La Noche De...' estrena en televisión la impactante película La conspiración del silencio basada en hechos reales. El film trata sobre los primeros fiscales alemanes que investigaron los crímenes de guerra de los nazis, es decir, los crímenes cometidos en su propio país. Alexander Fehling interpreta a un joven y ambicioso fiscal que descubre cómo importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes la Segunda Guerra Mundial. Felix Linares dará todos los detalles del reparto y rodaje del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa tratará sobre la actriz americana Jessica Alba, de la que corre por sus venas sangre mexicana, india, árabe y hasta sefardí. 'LND' indagará sobre las vidas de Jessica Alba y descubrirá que al igual que los gatos, la actriz tiene siete vidas.

Además, el programa descubrirá que en Hollywood les va el reciclaje, ya que gracias a una telespectadora de 'LND', la sección Linea caliente mostrará cómo han usado el mismo vestido en dos películas diferentes.

Para terminar, el programa tomará como protagonista a Tommy Lee Jones, un grandísimo actor que, al recibir el premio Donostia hace unos años, estuvo a punto de agradecer el premio en euskera. El programa mostrará las imágenes de aquel momento. Pero, además, descubrirá si es verdad que Tommy tiene un carácter explosivo, abriendo uno de los Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de... La conspiración del silencio', hoy, a las 22:30 horas en ETB2.