Cerrar

televisión

Llehendakari Agirre

'New York. Bosgarren solairua', hoy, a las 22:15, en ETB1

En el 80 aniversario del primer gobierno vasco presidido por el lehendakari Agirre, ETB1 emitirá el documental dirigido por Mikel Rueda en el programa "Zinez". Hoy, a las 22:15.

Euskaraz irakurri: 'New York. Bosgarren solairua', gaur, 22:15ean, ETB1en

El programa "Zinez" que presenta Fermin Etxegoien emitirá, hoy, a las 22:15, el documental New York. Bosgarren solairua dirigido por Mikel Rueda.

Se trata de uno de los cinco documentales producidos por EiTB dentro de los actos conmemorativos del 80 aniversario del Gobierno Vasco y de su primer lehendakari José Antonio Agirre, que se proyectaron en el Festival de Cine de San Sebastián, dentro del Día del Cine Vasco. El miércoles, será el estreno en televisión de New York. Bosgarren solairua.

El director Mikel Rueda reflexiona sobre qué es lo que impulsa a las personas a invertir parte de su tiempo en ayudar a los demás. José Antonio Agirre, lo hizo hasta que falleció en París en 1960. Para Mikel Rueda hasta los actos más insignificantes de cada uno de nosotros pueden ser importantes: "No importa que las acciones individuales sean insignificantes, incluso las cosas más minúsculas son importantes. Creo que todo lo que hacemos generan algo, generan un cambio y ese es el punto de partida del documental Nueva York. Quinta planta".

No te pierdas el estreno en televisión de New York. Bosgarren solairua, hoy, a las 22:15, en ETB1.

22:15, en ETB1.

22:15, en ETB1.